23 de enero de 2018

FORMACIÓN DEL INSTITUTO RELIGIOSO

Por


Hola a todos.

Me encuentro en Martillac, participando de una sesión organizada por el equipo internacional de Formación Inicial del Instituto Religioso (contemplativas y apostólicas). Comenzarnos el día 17 hasta el 28 de enero de 2018. Estamos participando 40  de los distintos países en los que estamos insertas.

Margaret Muldoon y Colleen Moore, (del grupo apostólico)  están facilitando la reflexión del grupo y nos están ayudando en un proceso de viajar juntas escuchando   profundamente el movimiento del espíritu dentro de cada una y entre el grupo, a la luz del tema "ACOMPAÑAMIENTO A TRAVÉS DE UNA NUEVA LENTE".




Siempre es una riqueza compartir las experiencias y las reflexiones que te abren los sentidos para aprender el arte de escuchar y mirar con una visión amorosa la realidad única e impregnada de la Presencia de Dios. Gracias a las diferencias de culturas, lenguas,… podemos ir abriéndonos a encontrar lo que muchas veces decimos “Unidad en la diversidad”. Todos ganamos y nadie pierde. Esa es la gracia. 


Un abrazo. Rosi García

25 años de asociado

25 años de asociado

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Último compromiso Pozuelo julio 2019

Imagen en la Isla

Imagen en la Isla

MONASTERIO de OTEIZA

MONASTERIO de OTEIZA
Horarios de Eucaristías: días laborables a las 7,50 h. y Domingos y festivos a las 10,30 horas

Archivo de entradas